protección civil

protección civil

domingo, 8 de abril de 2012

Luna del 6 al 7 de Abril 2012

Ubicación:

Charlotte, Carolina del Norte, EEUU

Detalles:

Sobre un crujiente, clara y fresca noche de Carolina del Norte y un día después de la Luna Rosa, pinos menguando Luna de esta noche gibosa en 93% de plena subidas en la Carolina. Vista del cráter Langrenus en acerca de la posición 2 en esta foto.




HALO de Luna Antártico: En las heladas tierras alrededor del Polo Sur, cosas cotidianas asumir una calidad exótica. Conde halos de Luna entre ellos. El 5 de abril, Sam Burrell fotografiado a este espécimen aumento por encima de la barrera de hielo de la peor parte en la Antártida

"Alrededor de la medianoche, el aire en la plataforma de hielo de la peor parte el aire estaba lleno con polvo de diamante," dice Burrell. "Como la Luna Rosa, hemos pillado este espectáculo".
Polvo de diamante es la óptica atmosférica diminutos, joya-como cristales de hielo. Forman en días de frío en el aire cerca del nivel del suelo. Cuando atrapan los rayos del sol bajo suspensión o Luna, los resultados pueden ser espectaculares. "En esta única presentación, pudimos ver un halo de Luna, moondogs y toques de un pilar Luna," dice Burrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario