protección civil

protección civil

martes, 25 de enero de 2011

Orgullo de ser Mexicanos

Inicio 4ª Semestre CONALEP JIUTEPEC 2011 OPT Leyenda de los Volcanes

Bienvenidos y Muchas Felicidades por el paso dado en su futuro.
Gilberto.

Publicidad Turismo Cultural (en Español)

Cholula Puebla Mèxico

Sala MEXICA Museo Nacional de Antropologia e Historia D.F.

Tepoztlan Morelos

Antecedentes del Museo Nacional de Antropologia e Historia Mèxico D.F.

TURISMO ARQUEOLOGICO

Inicio de Arte y Cultura 6 Videos

Arte y Cultura Mèxico 1/5

2/5

3/5

4/5

5/5

jueves, 20 de enero de 2011

Chichén Itzá

Revelan nuevo mito astronómico en Chichén Itzá

El investigador yucateco, Eddie Salazar Gamboa, aseguró que al año se registran unos 10 fenómenos arqueoastronómicos en los cuales tanto el sol como la luna tienen un papel protagónico

Por: Rodrigo Fraga | 2010-11-24

Wikipedia 10 años en línea y 2011 Año Mundial de la Quimica

Wikipedia 10 años en línea
Wikipedia celebra una década de estar en línea. ¿Quién que dispone de internet no conoce esta enciclopedia online? Wikipedia ha celebrado sus primeros diez años de existencia como uno de los principales vehículos de intercambio de información y conocimiento en la red de Internet. Hoy en día, situada entre las principales plataformas de conocimiento, Wikipedia dispone de más de 17 millones de artículos que son consultados por 400 millones de personas cada mes, siendo además el quinto sitio más visitado del mundo, y la enciclopedia con mayor número de artículos de la historia. Tomamos contacto en Ciencias con José Gustavo Góngora, portavoz de la fundación Wikimedia para España, la fundación que creó Wikipedia.
La enciclopedia con mas artículos de la Historia Humana.

2011 Año Mundial de la Química
A partir del 27 de enero una avalancha de actos, congresos, escuelas, talleres y exposiciones con el denominador común de la química se desarrollarán en todo el mundo, con el objetivo central de celebrar esta disciplina y ponerla en el contexto que realmente tiene por derecho propio. Ese día comenzará oficialmente el Año Internacional de la Química con el acto de apertura en París, organizado por la Unesco y la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada.
Hace 100 años que Marie Curie recibió el Premio Nobel de Química, y hoy día la mayor parte de nuestros ciudadanos sabe que la química es la ciencia que estudia la materia que nos rodea y que la transforma mediante las denominadas reacciones químicas. Sin embargo, la química es mucho más que esta definición formal. Forma parte de nuestro universo cotidiano y todo lo que somos y todo lo que nos rodea es química.
RNW Holanda.
Portada